Nos sentimos muy orgullosos de nuestra querida directora María Paula Naranjo

Nos sentimos muy orgullosos de nuestra querida directora María Paula Naranjo, quien ha sido nombrada como parte de la Nueva generación de mujeres emprendedoras de Ambato por la revista semanal de diario La Hora en su edición #106:

“En Tungurahua, una tierra llena de encanto, existen mujeres excepcionales que dejan una profunda huella en la sociedad con su valentía y destreza en diferentes campos. En este artículo, nos sumergiremos en las inspiradoras vidas y logros de estas mujeres que han elevado el prestigio y el nombre de esta hermosa provincia”

REVISTA SEMANAL 16 – 22 DE MARZO 2024 #106

María Paula Naranjo Holguín Es una educadora apasionada por enseñar, una vocación que descubrió desde su infancia al jugar a ser “profe de inglés” con sus muñecas y primas pequeñas. Su habilidad para liderar y enseñar se vio reforzada durante un Intercambio Rotario donde vivió con una familia relacionada con la educación, ampliando así sus conocimientos en enseñanza y desarrollo infantil, y mejorando sus habilidades sociales y de comunicación. Después de regresar a Ambato, María Paula estudió Lingüística aplicada a la enseñanza del idioma inglés en la PUCESA y comenzó a trabajar en colegios de renombre en la ciudad.

Obtuvo su maestría en Educación bilingüe en la Universidad Internacional de la Rioja y actualmente se desempeña como rectora de UK SCHOOL, un colegio internacional en Ambato. Además, es Directora del Centro de Educación Inicial UK KIDS, donde se ofrece una educación bilingüe para niños de 2 a 4 años. María Paula encuentra en su familia, especialmente en sus hijos José Miguel, Juan Martín y Agustín, el impulso para cumplir sus sueños.

Su filosofía de enseñanza se basa en el desarrollo integral del alumno, fomentando un ambiente de cariño y valoración a través del juego y la exploración sensorial. Para ella, la educación que deja huella es aquella que se ofrece de corazón a corazón.

Su lema: “Being unique is your choice!”

Adjuntamos link file:///C:/Users/CdigitalUk/Downloads/Revista%20Semanal%20106.pdf