¿Qué es educar?

Educar es ser ejemplo, es ser luz, es secar lágrimas y recibir abrazos, es enriquecerse cada día son una sonrisa, con un saludo y festejar los logros de los alumnos o profesores.

Educar es guiar al otro a ser feliz y alcanzar sus sueños dándole conocimientos sólidos, oportunidades de pensar e indagar y potenciando a cada uno para que sean quienes tienes que ser cumpliendo su misión de vida.

Educar es amar, es confiar, es saber que en las manos de quienes educamos está el futuro, es hacer de este mundo un lugar mejor en el que podamos confiar los unos en los otros, en el que trabajemos por el bien común y miremos con los ojos de esperanza, honestidad y verdad que ven al corazón.

En UK educamos con amor, en un ambiente de confianza y valoración sabiendo que si sembramos paz cosecharemos paz.

Gracias familia UK por ser parte de mi sueño.

María Paula Naranjo H.